Medusa

Medusa

jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenidos a la boludez!



Me inspiré en el sabor agridulce de mi querida Buenos Aires.


Bienvenidos a la boludez,
Al engranaje mal aceitado,
La ciudad en estado de alerta;
Muriendo y matándote, nena,
Enterrándonos en la paranoia
Y el cerebro apagado.
¿No sabes por qué corres?
Yo tampoco.
Pero te sigo, nena, los sigo a todos.
Tristes corceles de mortadela,
Repugnante vicio de sed metálica;
Yo también sufro.
A mí me pasa lo mismo.
Buenos Aires nos quemó, mi amor.
Tu cara chorrea polvo
¿Te aprieta el jean?
¿Te duelen los ojos?
No te olvides de brillar;
Es útil y cuesta poco.

2 comentarios:

  1. muito bom loco! Gostei muito do final, muito bem feito ! saludos chabon!!! y viva el arte!

    ResponderEliminar
  2. lokoo escuchá la cancion PERFEIÇAO de LEGIAO URBANA , tiene mucho a ver con los que escribiste. Estan muy buenos tus poemas loco! ABRAÇO!!!

    ResponderEliminar