Medusa

Medusa

domingo, 6 de febrero de 2011

YO

En la comparación constante y aburridamente rutinaria que uno hace con la gente que vive en sociedad, me di cuenta que sobran máscaras y faltan caras. Quise dibujar mi "cara" con letras. Priorizo ser sincero antes que careta.



Estoy harto de mujeres actuando como vampiros
¡Quiero conservar mi sangre!
¿Es tan difícil de entender?
No es mi culpa ser quien soy ni he sido,
Sólo pido que me acepten:
Medio alcohólico, contemplador excesivo
Alocado algunas veces, putrefacto conservador.
Narciso casi todo el tiempo, romántico aburrido
Bipolar cuando me quieren, estricto cuando me voy.
Perezoso por las tardes, hombre lobo por las noches,
La guerra para mí es arte, la muerte finalización.
Quiéreme, es todo lo que pido,
Acéptame tal y cual soy,
Mañana puede que quizás no exista,
La vida para mí es hoy.


2 comentarios:

  1. Bien, me gusta. Basta de "mujeres vampiros"; y, uno no debería pedir que lo acepten. Me aceptás como soy o no me aceptás y te jodés vos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras más rápido uno entienda eso, mejor.

    ResponderEliminar