Medusa

Medusa

jueves, 10 de febrero de 2011

Llegaste



Cuando no lo tenemos, lo ansiamos. Cuando llega, lo despreciamos. Alguna vez alguien dijo: "Amarás a quién no te ama por no haber amado a quién te amó". No sé si será cierto o no, pero la próxima vez prometo ser más prudente... No vaya a ser caso que la pierda devuelta...


Mi cabeza se consume,
El Cesar encontró su Cleopatra
Digo, entonces ¿Quién se escapa?
Si de amor se ha de tratar.
El cobarde, me respondo
Y complico, pienso a fondo
Decidir, buscar respuesta
O morir sin encontrar.
Si preparado me siento,
Si querer he de quererla,
¿Cuál es la soga de hierro
Que me ata al querer volar?
¿Cuál es el respiro profundo
Que acaricia mi garganta
Si aquel aire dulce espanta
Y quedo yo sin respirar?
Si su amor es como un cielo,
Si sus ojos son mi sal,
¿Por qué no salto directo,
Me arriesgo para alguien amar?
Nunca encontré respuestas,
Sólo cobardía expuesta,
Mis sentimientos mi orquesta
Que comienza a desafinar.
Y aunque es duro y cuesta
Sólo me queda aceptar,
Mi cabeza es y será mi cesta
Y mi Nilo, todo un azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario