Medusa

Medusa

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Voy a ir a buscarte, amor!



No creía en la existencia del amor. En serio, por lo menos no en mi caso. Pero no es un sentimiento que pueda evitarse, todos caemos alguna vez... Así somos, de eso se trata...
Hoy voy a ir a buscarte amor, para decirte que creo en vos y en tus ojos, para sentir, mientras te abrazo, que el mundo me duele menos.


Te conocí entre estrellas
Y te recuerdo entre soles,
Te amo a cada segundo,
Veo en vos flores, canciones.
Voy a ir a buscarte, amor,
Voy a regalarte mi alma,
Me enterraré en tus ojos por siempre,
Seré tu amante, tu dios, tu calma.
Voy a ir a buscarte, amor,
Mis manos serán tu guardia,
Te perseguiré entre los pasillos,
Seré tu sombra en la playa.
Voy a ir a buscarte, amor,
Porque solo ya no puedo,
Dependo ahora de tus pasos
De tus ganas, tus miedos.
Voy a ir a buscarte, amor,
Volveré a ser feliz denuevo,
Saldré saltando, bailando
Gritare: ¡Te Amo!
¡Sonreiré!
Seremos eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario