Medusa

Medusa

lunes, 28 de marzo de 2011

Condena

Nunca podré atarte a mí. De todos modos, tampoco tengo con qué hacerlo... Gloriosa sea la vida mientras nos llene de cambios positivos y nos libere del estancamiento sentimental en el tiempo.


Por siempre ausente,
Distante como los sueños,
Lejos…
Para que nunca pueda atraparte,
Como una presa fugitiva,
Escapaste, te perdí.
En otros brazos está tu sueño,
Lo que buscaste nunca fui yo,
Tu aroma se escapó con el viento,
Tus fotos se borraron,
Tu beso se esfumó.
Allí estarás, sólo en mis recuerdos,
Tu imagen ya me es nublosa,
Mi sentimiento quedó.
Vuela lejos, amor,
Tu camino ya fue marcado,
Seguiré cometiendo pecados,
Seguiré anhelando tu voz.
Hasta la tumba conservaré mi vicio,
La derrota pronto me aplastará.
Mi cerebro quedará sin aire,
Y mi corazón…
Él sólo aprendió a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario